Slot Thailand slot dana slot pulsa slot88 slot gacor slot88 slot thailand slot gacor slot gacor
Sub Gerencia Infraestructura

SUB GERENTE DE INFRAESTRUCTURA

Image

 

 

 

 

 

 

SUB GERENTE DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO - RURAL: 

ARGAMONTE VILCHEZ, GLODOMIER

Celular: 966802848

Correo Electrónico: garvil.14@gmail.com

La gerencia de obras es responsable de planificar, dirigir, ejecutar y controlar las acciones relativas a la ejecución de obras públicas de infraestructura (obras y mantenimiento) y la administración de las máquinas de las ejecutan en concordancia con el reglamento nacional de edificaciones y otras normas conexas.

I. Funciones especificas:

  1. Planificar, programar, dirigir, ejecutar, monitorear y evaluar el funcionamiento de las divisiones que se encuentran a su cargo.
  2. Proponer a la alta directiva la política de plan de inversiones en la ejecución de obras públicas de acuerdo al presupuesto participativo y a los proyectos declarados viables por la oficina de programación multianual de inversiones – OPMI en coordinación con la oficina de planeamiento y presupuesto en informar las metas, el logro de resultados y avances físicos en la ejecución de las obras.
  3. Revisar los expedientes de contratación, las bases administrativas, requerimientos técnicos y términos de referencia para los procesos de selección, así como contratos para la ejecución de las obras municipales, en concordancia con la unidad de logística.
  4. Preparar los documentos técnicos y financieros para la recepción, liquidación y transferencia de las obras; dando conformidad una vez estas sean liquidadas.
  5. Resolver los actos administrativos de su competencia, así como los recursos de reconsideración sobre los mismos que sean presentados dentro de los plazos y fechas establecidas.
  6. Aprobar los expedientes técnicos, presupuestos adicionales, metrados mayores, liquidaciones finales en cuanto a obra se refiere.
  7. Elaborar manuales, directivas de procedimientos para los principales servicios o procedimientos administrativos a su cargo, encargando y determinando responsabilidades a los residentes de obra, según directiva interna.
  8. Supervisar y monitorear las obras y proyectos por administración directa; así como, proponer, proponer el cambio de modalidad en la ejecución de las mismas bajo la modalidad de contrata.
  9. Efectuar la transferencia de los proyectos de inversión con características de concluida y apta para su puesta en servicio, así como los bienes patrimoniales a los sectores, instituciones y/o organizaciones beneficiarias.
  10. Definir indicadores de gestión que permitan evaluar el avance que se logre en el desempeño de la unidad orgánica, así como efectuar su seguimiento.
    Implementar, bajo responsabilidad, las recomendaciones contenidas en los informes de auditoría interna.
  11. Formular el plan operativo anual de la gerencia de infraestructura y de sus divisiones.
    Otras atribuciones y responsabilidades que se deriven del cumplimiento que sus funciones y las que le sean asignadas por la alta dirección o la jefatura inmediata superior, acorde a las leyes y normas vigentes y en la competencia de sus funciones.

Please publish modules in offcanvas position.